Formación de Personas capaces de ofrecer una adecuada Atención a los Clientes de los distintos comercios y servicios de la zona vinculados al Turismo
Capacitar en la adquisición de conocimientos y destrezas, en el área de turismo, que les permitan mejorar el diseño de ofertas turísticas, con servicios de calidad, con una buena atención al cliente y con conocimientos básicos de protocolo.
Modalidad: Semi-Presencial
Duración: 2 Meses – 60 Horas (30 presenciales/30 Online) + Talleres
Unidades Temáticas:
- Marketing Turístico
- Atención al cliente
- Protocolo
- Diseño de oferta turística
- Conocimiento del destino
- Marketing digital
Al finalizar el curso estarán capacitados para:
- Analizar y trabajar sobre fortalezas y debilidades del sector turístico
- Informar al turista sobre las diferentes opciones turísticas de la región y sus características
- Colaborar en el diseño de productos turísticos
- Establecer redes de colaboración en servicios complementarios y asociatividad
- Identificar áreas de desarrollo de oferta turística
- Fundamentos de Marketing digital y uso de redes sociales con fines comerciales
Requisitos de ingreso:
- Ciclo básico completo o próximo a finalizar
- Habilidades básicas: Comunicacionales – Interpretación de textos – Lectura – Escritura – Proactividad
- Se valorara tener conocimientos adquiridos en trabajo del sector
Ciudades donde se dictaran:
- Colonia del Sacramento
- Carmelo
- Nueva Helvecia