Curso de Turismo y Atención al Cliente

Formación de Personas capaces de ofrecer una adecuada Atención a los Clientes de los distintos comercios y servicios de la zona vinculados al Turismo
Capacitar en la adquisición de conocimientos y destrezas, en el área de turismo, que les permitan mejorar el diseño de ofertas turísticas, con servicios de calidad, con una buena atención al cliente y con conocimientos básicos de protocolo.

Modalidad: Semi-Presencial

Duración: 2 Meses – 60 Horas (30 presenciales/30 Online) + Talleres

Unidades Temáticas:

  • Marketing Turístico
  • Atención al cliente
  • Protocolo
  • Diseño de oferta turística
  • Conocimiento del destino
  • Marketing digital

Al finalizar el curso estarán capacitados para:

  • Analizar y trabajar sobre fortalezas y debilidades del sector turístico
  • Informar al turista sobre las diferentes opciones turísticas de la región y sus características
  • Colaborar en el diseño de productos turísticos
  • Establecer redes de colaboración en servicios complementarios y asociatividad
  • Identificar áreas de desarrollo de oferta turística
  • Fundamentos de Marketing digital y uso de redes sociales con fines comerciales

Requisitos de ingreso:

  • Ciclo básico completo o próximo a finalizar
  • Habilidades básicas: Comunicacionales – Interpretación de textos – Lectura – Escritura – Proactividad
  • Se valorara tener conocimientos adquiridos en trabajo del sector

Ciudades donde se dictaran:

  • Colonia del Sacramento
  • Carmelo
  • Nueva Helvecia