Este curso esta orientado a la Formación y especialización de Personas que en su desempeño como RECEPCIONISTAS en el SECTOR TURÍSTICO, especialmente en el área hotelera, sean capaces de realizar su tarea profesionalmente y ofrecer una adecuada Atención a los Clientes agregando valor a la cadena Turística.
Modalidad: Semi-Presencial
Duración: 2 Meses – 60 Horas (30 presenciales/30 Online) + Talleres
Unidades Temáticas:
- Sector Hotelero
- El departamento de Recepción
- Atención al cliente-Turista
- Aspectos Complementarios
Al finalizar el curso estarán capacitados para:
- Analizar métodos y modalidades de trabajo en la recepción e identificar Fortalezas y debilidades del sector, proponiendo mejoras en el sistema o adoptando sistemas ya probados y de excelencia.
- Informar al turista sobre las diferentes opciones turísticas de la región y sus características.
- Interpretar y colaborar en el cumplimiento de métodos de trabajo que aumenten la calidad y la eficiencia
Requisitos de ingreso:
- Ciclo básico completo o próximo a finalizar
- Habilidades básicas: Comunicacionales – Interpretación de textos – Lectura – Escritura – Proactividad
- Se valorara tener conocimientos adquiridos en trabajo del sector
Ciudades donde se dictaran:
- Colonia del Sacramento
- Carmelo
- Nueva Helvecia