Curso de Marketing Digital

Curso enfocado a adquirir conocimientos sobre diferentes herramientas, oportunidades  y estrategias dentro del mundo digital

Modalidad: Semi-Presencial

Duración: 50 Horas (30 horas presenciales + 20 Online)

Unidades Temáticas:

  • Introducción a Herramientas
  • Introducción al Marketing digital
  • Páginas web
  • SEO y SEM
  • Redes Sociales
  • Estrategia Digital
  • Marco legal
  • Identidad de marca
  • Comercio electrónico
  • Freelance y Búsqueda Laboral

Al finalizar el curso estarán capacitados para:

  • Crear y gestionar herramientas y utilidades que nos ofrece Google aplicada a Estrategia digital (Gmail, Drive, Adwords, Adsence, forms, etc.)
  • Capacidad de crear una estrategia de marketing digital efectiva
  • Manejar analíticas y corroboración de resultados de campañas
  • Nociones básicas de los sitios web y blogs, creación de página sencilla en wordpress
  • Utilización adecuada de diferentes redes sociales enfocadas a negocios (Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, etc.)
  • Conocimientos en los factores orgánicos y de pago para el posicionamiento en buscadores
  • Utilización de herramientas básicas de diseño aplicadas al marketing digital (Desygner)

Requisitos de ingreso:

  • Ciclo básico completo o próximo a finalizar
  • Habilidades básicas: Comunicacionales – Interpretación de textos – Lectura – Escritura – Proactividad
  • Manejo de paquete windows medio

Ciudades donde se dictaran:

  • Colonia del Sacramento