Curso de Marketing y Ventas

Los egresados estarán en condiciones de desempeñarse en Empresas de
distintos rubros comerciales en los sectores de MARKETING – VENTAS, ATENCIÓN AL CLIENTE, CAJA.

Modalidad: Semi-Presencial – Lunes a Jueves presencial / Viernes modalidad online

Duración: 10 semanas – 250 Horas aproximadas (200 presenciales/50 Online)

Unidades Temáticas:

  • Competencias Básicas (Lenguaje y Cálculo)
  • Practicas administrativas básicas
  • Informática aplicada
  • Marketing, Ventas y Atención al cliente
  • Taller Socio Educativo
  • Acompañamiento Individual – Apoyo a la inserción laboral
  • Promoción y prevención en Salud y Seguridad e Higiene Laboral

Al finalizar el curso estarán capacitados para:

  • Realizar trámites administrativos (BPS, DGI, BSE, Bancos, etc.)
  • Asistir a la Administración de la Empresa – cobranzas
  • Operar una Computadora Personal en el entorno de MICROSOFT.
    Se le instruirá en el manejo del Procesador de Textos, Planilla electrónica, Presentaciones, Correo Electrónico, Internet,
  • REDES SOCIALES con fines comerciales, y el uso de los periféricos
    (impresora, scanner, cámara web, cámaras digitales)

Requisitos de ingreso:

  • Ciclo básico completo o próximo a finalizar
  • Habilidades básicas: Comunicacionales – Interpretación de textos – Lectura – Escritura – Proactividad
  • Se valorara tener conocimientos adquiridos en trabajo del sector

Ciudades donde se dictaran:

  • A definir