Los egresados estarán en condiciones de desempeñarse en Empresas de
distintos rubros comerciales en los sectores de MARKETING – VENTAS, ATENCIÓN AL CLIENTE, CAJA.
Modalidad: Semi-Presencial – Lunes a Jueves presencial / Viernes modalidad online
Duración: 10 semanas – 250 Horas aproximadas (200 presenciales/50 Online)
Unidades Temáticas:
- Competencias Básicas (Lenguaje y Cálculo)
- Practicas administrativas básicas
- Informática aplicada
- Marketing, Ventas y Atención al cliente
- Taller Socio Educativo
- Acompañamiento Individual – Apoyo a la inserción laboral
- Promoción y prevención en Salud y Seguridad e Higiene Laboral
Al finalizar el curso estarán capacitados para:
- Realizar trámites administrativos (BPS, DGI, BSE, Bancos, etc.)
- Asistir a la Administración de la Empresa – cobranzas
- Operar una Computadora Personal en el entorno de MICROSOFT.
Se le instruirá en el manejo del Procesador de Textos, Planilla electrónica, Presentaciones, Correo Electrónico, Internet, - REDES SOCIALES con fines comerciales, y el uso de los periféricos
(impresora, scanner, cámara web, cámaras digitales)
Requisitos de ingreso:
- Ciclo básico completo o próximo a finalizar
- Habilidades básicas: Comunicacionales – Interpretación de textos – Lectura – Escritura – Proactividad
- Se valorara tener conocimientos adquiridos en trabajo del sector
Ciudades donde se dictaran:
- A definir